Todo camino, por más largo que sea, comienza por un pequeño paso

Todo camino, por más largo que sea, comienza por un pequeño paso

16 octubre, 2018 9 Por Diego Torres

¡Hola a tod@s! Bienvenidos a Diegogle, mi blog personal y profesional.

Dar este pequeño gran paso (crear mi propia bitácora) me ha costado años de indecisión, puesto que siempre he pensado si será tan importante lo que tengo que contarle al mundo… a fin de cuentas, si por algo se destaca internet es por el gran número de información que podemos encontrar, desde múltiples y diferentes puntos de vista y experiencias, pero una reciente noticia cambió el rumbo de mi eterno dilema…

La noticia en cuestión es que Google + dejará de existir, si nadie lo remedia, para agosto de 2019. Me he dedicado a esta red social, por encima de cualquier otra durante muchos años, prácticamente desde que se lanzó en junio de 2011, aunque tardaría tiempo en comenzar a publicar.

En este largo trayecto de andadura por Google +, que también empezó con un pequeño paso animado por mi hermano Alfredo (Top Contributor de Google +), ha supuesto una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, permitiéndome conocer a muchas personas interesantes, que ya forman parte de mi y de las que me resisto a perder su amistad.

Así pues y, contando con exactamente 86.450 seguidores en mi cuenta, decidí que algo estaba haciendo bien, quizás lo que comparto a muchas personas les puede servir o ayudar en un momento dado. Como resultado se me ocurrió crear un lugar donde poder seguir compartiendo mis inquietudes tanto personales como profesionales, naciendo el blog que tenéis ante vosotros: Diegogle .Com, unido a nuevas cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest, de momento) donde poder seguir en contacto con todos mis «amigos pluseros», como siempre les he llamado cariñosamente, más todos quienes se quieran incorporar.

Agradecimientos

En primer lugar, te doy las gracias de entrada, que estés aquí leyéndome y dedicándome un ratito de tu tiempo es un honor para mí, siempre lo ha sido.

También quiero agradecer a todos mis amigos de Xat.Com, antes de que se me quede en el tintero -menos mal que wordpress permite volver a editar y añadir contenido-, quienes me conocen con el nick de «Calle». Pasando al capitulo de Google Plus, no me puedo olvidar de mi buen amigo Manuel López, en Guatemala, siempre me ha fascinado todo lo que comparte. Tambíen a mi mamá Carmen Ruiz y mi hermano Alfredo Torres. Muchas gracias a mis amigas Lola Monica Morinigo Resquin, quien también comparte mi pasión por las biografías en mi canal de YouTube, participando de forma muy activa siempre y valorando positivamente lo que hago; Marce Farias, Lucy Sias, Neida De Lajara Borelli, Luna Kiusacckk, Lucy Soto, Belkis Barragan, Isabella De Torres, lluvia Sol, Renata Sole, Candela Lopez Rodriguez, Azul Cielo, Claudia Quinteros Ortiz, Soy Rica, Orquidea Blanco,… y absolutamente todos y todas las personas que me dieron un +1, comentaron, compartieron y me apoyaron en todo momento, siendo imposible citar a todas.

También al equipo de «Fotos para reir», la comunidad de Google +, que me honró con formar parte de su equipo recientemente como moderador.

¡¡¡A TODOS VOSOTR@S MUCHAS GRACIAS!!!

Espero seguir contando con vuestra fidelidad por muchos años más. Ahora que ya sabéis donde encontrarme… ¡os espero!.